¿Sabía que puede comprar en todas nuestras páginas con un sólo gasto de envío?
Use las pestañas superiores para cambiar de página.
Por favor introduzca la cantidad deseada y pulse sobre el carrito.
I.V.A. Incluido (7,36 € sin I.V.A.)
Valentino Donna de Valentino es una fragancia de la familia olfativa chipre floral para mujeres. Esta fragrancia es nueva. Valentino Donna se lanzó en 2015. Valentino Donna fue creada por Sonia Constant y Antoine Maisondieu. La nota de salida es bergamota. Por otro lado, las notas de corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y iris. Para finalizar, las notas de fondo son pachulí, cuero y vainilla.Viene en bolsa de organza de regalo, SIN CAJA.
Palabras Clave:novedades, prueba mujer eau de parfum, mini perfumes para regalar, mini perfumes al por mayor, miniatures parfum
Si claro, pero se ahorra los gastos de envío y la disponibilidad es más rápida
Si, sólo asegúrese antes que hay stock. Puede ver el stock de los artículos en las características. Entre en el detalle de un artículo y se muestran a la derecha de la foto (bajo ella si ve la página desde un teléfono móvil).
NOTA: El pedido mínimo para comprar en la tienda es de 15 unidades (del mismo o diferentes modelos)
Debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono o email.
El número de cuenta se facilita al hacer el pedido. Haga Ud. el pedido y al final del proceso se le mostrarán las opciones de pago
Está situado en Nuevos Ministerios. Calle Avenida de América, 4
Al hacer el pedido le hemos enviado un email. En él puede encontrar un botón que dice: “seguimiento de envío y factura” Pulsando se abre una ventana del navegador con información sobre plazo de entrega y seguimiento.
El sistema fija una fecha de envío según el stock, el paquete llegará unos días después tal como indica en el correo que le hemos enviado:
Por ejemplo: Envío solicitado por el cliente para el día: 27/04/2017. La entrega se realizará 48/72 horas después.